Quiénes somos

 


Paolo LüersPaolo Lüers

Periodista de origen alemán con 35 años de residir en El Salvador y naturalizado salvadoreño. Ha sido corresponsal de guerra y durante los ochenta formó parte del equipo de Radio Venceremos. Documentalista y fotógrafo, fundó y estuvo al frente de la administración del periódico semanal Primera Plana, entre 1994 y 1995, muy influyente por haber impulsado el periodismo de investigación en el país. Fue columnista de periódico digital El Faro y actualmente es columnista de El Diario de Hoy.


Jorge_Avalos_perfilJorge Ávalos

Escritor y periodista salvadoreño. Ha recibido varios premios nacionales y regionales por sus obras literarias. Por su labor periodística ha sido galardonado con premios de la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES), con el Premio Nacional de Medio Ambiente, con un premio de Transparencia Internacional y con un reconocimiento del Instituto de Derechos Humanos de la UCA (IDHUCA). Se ha desempeñado como periodista para los principales periódicos de El Salvador, incluyendo La Prensa Gráfica, El Faro y El Diario de Hoy.


Payin_Imendia_perfilPayín Imendia

Efraín Imendia, mejor conocido como “Payín”. Publicista, ex director creativo de Modernoble y Molina Bianchi. Poeta. Locutor. Guía turístico. Buscó e hizo campaña con el fin de obtener una candidatura independiente en la Asamblea Legislativa en 2015. Aunque no obtuvo el total de firmas que necesitaba, sí logró recoger suficientes para inquietar a la clase política, y sostener el ideal de candidaturas independientes, fuera del actual sistema partidario.


Marvin GaleasMarvin Galeas

Columnista de El Diario de Hoy, fue uno de los miembros originales del equipo de Radio Venceremos, el famoso medio de comunicación de la guerrilla salvadoreña en la década de 1980. Ha sido estratega de campañas políticas. Es autor de los libros Crónicas de Guerra (2008), Las claves de una derrota, un recuento de cómo y por qué ARENA perdió las elecciones presidenciales de 2009, y Sol y Acero (2011), una biografía del político de ARENA y empresario salvadoreño Guillermo Sol Bang. Este año será publicada su biografía de otro reconocido empresario salvadoreño, Jaime Hill.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s