Queremos llevar a Antiguo Cuscatlán al siguiente nivel. De Rodrigo Gutiérrez

Tenemos un ambicioso plan de renovación urbana de calles, parques y edificios municipales, así como también proyectos como la “Vía Universitaria” en la Zona de la UCA.

Screen Shot 2017-07-14 at 10.19.55 PMRodrigo Gutiérrez, 15 julio 2017 / EDH

Saludos, amigos lectores. Quisiera presentarme: Mi nombre es Rodrigo Gutiérrez y soy precandidato para participar en las elecciones internas de nuestro gran partido ARENA, para optar al cargo de Alcalde del Municipio de Antiguo Cuscatlán.

Como todos saben en el proceso interno del partido en un primer momento mi candidatura no fue aceptada; sin embargo, respetando la institucionalidad, recurrimos a las instancias correspondientes y el sábado 8 se nos notificó por parte de la Comisión Electoral Nacional (CEN) que nuestra precandidatura fue aprobada.

EDH logEs importante hacer notar esto, ya que ARENA ha pasado unas últimas semanas muy intensas, en donde se ha cuestionado la apertura a la renovación y mi equipo de concejales y yo hemos sido parte de esto. Sin embargo, hay que reconocer que con paciencia y siguiendo las vías legales se pueden resolver las diferencias y así fortalecer la democracia.

Habiendo dicho esto, quiero decir que estoy muy emocionado porque se vienen buenos momentos para nuestro municipio. Mi equipo y su servidor tenemos grandes proyectos en mente.

Antiguo Cuscatlán es el municipio con mayor desarrollo humano de El Salvador; es el que recoge mayor recaudación de impuestos en el país, solo después de la ciudad capital.
Poseemos tres zonas industriales, los mayores centros de compras del país, importantes centros de estudio y residentes de todos los estratos sociales, adicionalmente contamos con importantes reservas naturales y muchos atractivos culturales en nuestros 20 kilómetros cuadrados. Sin embargo, Antiguo no ha llegado a su potencial y nosotros queremos llevarlo al siguiente nivel.

Entre lo primero a atender estarán las inquietudes y problemas que hemos estado escuchando de las personas que habitan y trabajan en el municipio y que a veces son fáciles solventar.

Seguidamente esta el tema de seguridad que es una preocupación nacional de la cual Antiguo no se escapa. Para esto queremos traer a nuestra ciudad al siglo 21 con sistemas de iluminación modernas y sistemas de video vigilancia, todo esto sin olvidarse de nuestro valioso recurso humano que son todas la personas que diariamente se esfuerzan por que la municipalidad funcione desde ya les aseguramos su estabilidad laboral y mejora salarial ya que comprendemos que al tener trabajadores contentos se garantiza un buen servicio a la ciudadanía.

Un tema muy delicado en el municipio últimamente es el de las tasas. Decir que se regresarán a su nivel anterior sería irresponsable; lo que sí podemos ofrecer es que de llegar al palacio municipal se analizarán los compromisos presentes y futuros y se hará una revisión de estas.

Tenemos un ambicioso plan de renovación urbana de calles, parques y edificios municipales, así como también proyectos como la “Vía Universitaria” en la Zona de la UCA. Pero recalcamos que no soñamos con destruir las obras que nuestra actual administración nos deja. Nosotros venimos con ideas de verdad y con los pies en el tierra conociendo lo que la gente pide.

Gracias a nuestro gran partido por dejarnos participar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s